martes, 12 de febrero de 2013

Aptitudes, capacidades y habilidades

Como futuro emprendedor tendrás que preguntarte las siguientes cuestiones:
  • ¿Cuál es mi motivación real para emprender? 
  • ¿Hasta qué punto creo en mi idea de negocio? 
  • ¿Cuánto tiempo voy a dedicar a mi empresa? 
  • ¿Qué sacrificios estoy dispuesto a asumir para que mi negocio salga adelante? 
  • ¿Cuento con los conocimientos y experincias necesarios? 
  • ¿Conozco suficientemente el mercado en el que voy a entrar?
  • ¿Cómo voy a solventar mis carencias? 
  • ¿Estoy dispuesto a tomar decisiones que entrañan riesgos? 
  • ¿Me voy con la confianza suficiente como afrontar situaciones de incertidumbre?
  • ¿Sería capaz de modificar aspectos de mi idea de negocio para adaptarme al mercado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario